Buscador

Búsqueda personalizada

sábado, 8 de octubre de 2011

Mis coloretes Nars

Holaaaaaaaa guapisimas!!! como va ese fin de semana? Espero que disfrutando un montón.Os traigo otra entradita muuuuuuuuuy rápidita pa enseñaros mis dos amores, en lo que a coloretes se refiere.El primero es el Tah Mahal de Nars que me tiene super mega hiper enamorada jajajaja.Es un color precioso que da a las mejillas un tono dorado fantástico.Es una maravilla de colorete!!! Os dejo 2 fotos para que lo veáis, en la segunda se aprecia mucho mejor su color.

Bueno y el segundo colorete del que os hablo es del Exibit-A.Es un color rojo fuerte que aunque en un principio puede asustar, no tenemos que tenerle ningún miedo ya que es muy modulable si lo difunimanos y lo aplicamos con cuidado.También queda precioso en las mejillas.Bueno y vosotras tenéis alguno? cual es vuestro favorito?Yo sin duda tengo muchas ganas de seguir probando más :) 
Os dejo unas fotos de este colorete también.
Hasta pronto guapas!!!                                                  



                                                   

4 comentarios:

  1. hola guapa me parecen unos colorete preciosos, ya me tienes por aqui que te vi en el foro de isasaweis

    pasate por mi blgo y si te gusta quedate te invito un besote!!!


    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. la verdad que es realmente bonito, me encanta!!!

    bss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan aunque no sé si yo me atrevería con esos tonos jeje :D.

    Besos =).

    ResponderEliminar
  4. Si se difuminan bien quedan genial y discretos ^^

    ResponderEliminar