Buscador

Búsqueda personalizada

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Linea brillo diamante de Deliplus

Hola hola, qué tal? espero que muy bien.
Bueno después de unos días ausente vengo con una nueva entradita, espero que os guste y os sea de utilidad :)

La semana pasada me fui a Mercadona para hacer una comprita y  me pasé por la sección de perfumería ^^.
Estuve echándole un vistazo a las nuevas sombras de ojos y labiales, que dicho sea de paso acabé comprando 2 sombras, la 9 y la 12, los labiales no me llamaron la atención.Pero a lo que voy, después de mirar las sombras la chica que atiende en la perfumería me habló de la nueva linea brillo diamante.
Esta linea para cabellos se compone de laca, champú, mascarilla y el spray.Al final piqué con el spray, fue lo que llamó más mi atención en un principio.Para mi sorpresa la chica me regaló dos sobrecitos de muestra del champú y otros dos sobrecitos de mascarilla (en la foto solo muestro uno de cada porque los otros dos sobres ya los he usado) digo para mi sorpresa porque es la primera vez que me dan muestras en la perfumería de Mercadona.
Paso a hablaros de los productos que he probado.
Champú Brillo Diamante: Champú para cabellos secos,dañados y/o apagados.Limpia delicadamente el cabello aportándole una hidratación intensa.Su combinación de ingredientes de alta calidad, en la que destaca el POLVO DE DIAMANTE como fuente de brillo y luminosidad, ayuda a potenciar el brillo natural del cabello.
Mascarilla Brillo Diamante: Hidrata profundamente el cabello reestructurándolo y alisando su cutícula a la vez que le aporta un tacto extra suave.
Spray Brillo Diamante: Spray que revitaliza el cabello y recupera su esplendor, aportándole brillo y luminosidad al instante.Básicamente el producto sirve para dar brillo al pelo.Te lo puedes aplicar tanto con el pelo seco o húmedo.Trae 150 ml y su precio es de 1,95€

Bueno mi opinión después de usarlo.La primera vez utilicé el spray con el cabello húmedo sin usar este champú ni esta mascarilla, y sinceramente no noté nada de nada, la segunda vez sí que usé el champú, la mascarilla y seguidamente el spray y sí que noté todo lo que prometen los productos, me quedó el pelo suave, sedoso y con un olor magnifico.
Conclusión creo que los 3 productos usándolo juntos si que da resultado, no es que sea algo super maravilloso pero para el precio que tiene a mi me gustó bastante y en cuanto termine con mi mascarilla habitual me acercaré a comprar esta y el champú también.Lo que no volveré a comprar es el spray porque intuyo que gran parte del merito de que quede el pelo tan bonito es del champú y de la mascarilla, ya que el spray solo no me ha convencido nada.Hasta la próxima entrada ^^



2 comentarios:

  1. es verdad q somos paisanas! no me habia fijado! yo concretamente soy de el puerto de santa maria!!
    en cuanto al post, no he visto esa linea aun, tengo pendiente otra vueltita por mercadona!!

    un besote wapa, te espero siempre que te apetezca en http://bloggoloko1.blogspot.com/
    :D

    ResponderEliminar
  2. pues tienen muy buena pinta esos nuevos productos de deliplus!!! hace mucho tiempo que no me paso por Mercadona, pero a este paso voy a tenerlo que hacer pronto!!! saludos guapa!!!

    pásate por mi blog!
    http://modabellezams.blogspot.com/

    ResponderEliminar