Buscador

Búsqueda personalizada

viernes, 23 de septiembre de 2011

So hooked on Carmella (Benefit)

Holaaaaaaaa a tod@s!!!!  Hoy os traigo una entrada con un olor estupendo XD
Si, porque vengo a hablaros de mi nueva adquisición en lo que a colonias se refiere.
Hace muy poquito estuve en Sevilla y me llegué al corte inglés y como no hice una parada obligatoria en el stand de Benefit, en fin que entre otras cositas que compré, me llevé a Carmella.La colonia se llama exactamente So hooked on Carmella.Al principio cuando la hueles tiene un olor como avainillado pero luego cuando la piel la absorbe desaparece y tiene un olor más floral y cítrico, su olor no es tan dulzón.Me encanta como huele!!! Trae 30 ml, su envase imita una mini coctelera y la caja en la que viene es una monada muy al estilo Benefit.El precio 36€, no es muy barato que digamo pero por si te quieres dar un capricho no esta mal ;) Os dejo unas fotos y hasta la siguiente entrada.Chaooo :)


5 comentarios:

  1. Hola!!! Tienes razón, el perfume para darnos un caprichito esta super bien!! Muy interesante tu blog!! Me uno. Un besazo!!


    Te dejo mi blog: http://chic-different-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias yo también me he unido al tuyo tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  3. Jo, la verdad es que todos los envases de Benefit son preciosos!! Esa colonia tiene muy buena pinta, aunque a mí me gustaría que el olor de vainilla perdurara un poco más, pero sin llegar a ser empalagoso jeje. Muy chula tu compra Vera!! Saludos y un besito =)

    ResponderEliminar
  4. Que bien empaquetado que viene!! Me encanta!
    Gracias por seguirme. Te sigo también ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas estoy volviendome loca intentando encontrar por todos los medios el perfume carmella,que es maravilloso.alguien lo a conseguido?, sabéis dónde se puede encontrar? gracias

    ResponderEliminar