Buscador

Búsqueda personalizada

viernes, 2 de septiembre de 2011

Labial mate y colorete pink Deliplus

Holaaaaaaa!!!! En esta ocasión vengo a hablaros de estos dos productos de Deliplus (Mercadona)que salieron hace ya... ¿algo más de un mes? jajajaja no recuerdo pero os lo quiero enseñar para quien no lo conozca, que lo dudo mucho jajajajaja.
Bueno de los dos coloretes rosas yo me llevé el más clarito el que tiene ligeros brillitos, el otro rosa es mate.Precio 3 euritos, super bien de precio :) la pigmentación bastante buena y su durabilidad media, vamos que pa lo que vale es la caña!!!! Os dejo fotitos para que veais el que yo compré ;)

Y ahora paso a comentaros sobre el labial que adquirí, el mio es el número 4 de los 5 tonos que han sacado.Es un tono anaranjado, aunque en las fotos no se aprecien muy bien.A mi me resulta un poquito seco pero la durabilidad no está nada mal.Según dicen algunos son parecidos a ciertos labiales de MAC.El packaging es muy chulo como podeis ver en la foto.Su precio 3,50 euros. A mi el color me encanta ^.^























No hay comentarios:

Publicar un comentario