Buscador

Búsqueda personalizada

viernes, 2 de septiembre de 2011

Labial Flormar Larga duración

¿Qué taaal?Esta entradita es para hablar de una de las barras de labios que tengo que más enamoradita me tiene xD.La compré en Flormar y tengo que decir que los pocos productos que tengo de esta tienda me han sorprendido bastante y para bien.Bueno es un color rosa precioso que tiene una textura muy cremosa, humedece los labios y los cubre super bien.No es mate, tiene brillo y es da larga duración y la verdad es que puedo decir que dura muchísimo.El precio es 6,90 euros, pesa 4,2 gramos, caduca a los 18 meses y el que muestro es el número L 24.
Espero que os haya resultado interesante y os dejo unas fotis ;)









1 comentario:

  1. Hola!Me encanta este color,los tonos rosas son mis preferidos,por lo que dices da buen resultado,lo probaré.
    Vera te dejo mi dirección del blog por si te apetece visitarlo.Un saludo!
    http://tubellezaybienestar10.blogspot.com

    ResponderEliminar