Buscador

Búsqueda personalizada

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Compras Shana

Holaaaa, ¿qué tal estáis? espero que bien.En esta entrada os vengo a hablar de los cosméticos Shana que yo tengo.Hace unos meses abrieron una tienda  Shana donde vivo, muchas conoceréis esta cadena de tiendas pero para las que no, es una tienda de ropa y complementos donde también venden maquillaje.En la tienda que han abierto aquí solo venden esmaltes, glosses y labiales, pero me consta que en otras tiendas venden más cosas.Como soy muy agonías quise probarlo todo así que me llevé el mismo día un producto de cada, además por el precio que tiene (1,99 euros)  no me lo pensé 2 veces xD

Lo primero que os enseño es una laca de uñas, es el número 27, trae 10 ml bastante sinceramente, y una vez abierto su durabilidad es de 24 meses.Es en color verde tirando a turquesa aunque en la foto no se aprecie así (cosas de mi super cámara ¬¬) con una capa cubre perfectamente y te puede durar entre 4 y 5 días intacto.Solo le veo una pega, deja las uñas amarillentas cuando lo usas varias veces, al menos a mi me las deja así... cosa que con otras lacas de uñas no me pasa.El precio como he dicho antes 1,99 euros :) 
Vamos con el labial ahora.El labial que os enseño es el número 17, trae 4 gramos y su durabilidad es de 36 meses.El mio es en color nude muy natural y bonito, no es mate tiene algo de brillo a mi me reseca un poco y su durabilidad en los labios no es muy larga.En resumen para el precio que tiene lo veo pasable pero no me vuelve loca :).
(El color del labial es más parecido a como se ve en mi brazo, no es rosita como se ve en la segunda foto)



 Y por último el gloss que es lo que más me a gustado y sin duda repetiré :).El que tengo es el número 12 y poco tengo que decir del gloss, que me encanta es un color rosita muy muy clarito y no me resulta pegajoso ni me seca los labios.Como curiosidad decir que a mi el olor me recuerda mucho al olor del regaliz negro ^^ y nada más, que para ser un gloss de 2 euros esta muy bien ^^.Hasta aquí la entrada espero que resulte interesante y hasta la siguiente.Chaoooooooooo :D




5 comentarios:

  1. Me encantan los productos de Shana! Yo solo tengo un esmalte de uñas pero seguro que me compraré muchas cosas más! Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta me sigas :)

    http://whitepinkiss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mencanta el color del esmalte!! la verdad es que ahora todas las tiendas de ropa se estan poniendo las pilas y poniendo maquillaje!! que bien para las potiadictas como nosotras!! :P

    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte!! muaa

    http://yarunn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo descubri shana en un viaje que hice a madrid y la verdad me encanto, tuve q pillarme la barra de labios fucsia q es mi favorita ahora mismo, tb me pille algunos complementos y una camisetita, pq sus precios estan genial!!
    lo q tb me gusta mucho es tu blog, asi q ya te estoy siguiendo y te dejo mi blog, por si te apetece pasarte, comentar o seguirme tb!!

    http://bloggoloko1.blogspot.com/

    un beso, te espero en mi blog, y me veras mas por aki!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora han puesto también coloretes y por supuesto he pecado jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. oyee! alguna sabe si han quitado el make up de shana en todos?? con lo que me gustaba ese pintalabios!

    ResponderEliminar