Buscador

Búsqueda personalizada

lunes, 26 de septiembre de 2011

Primera compra en Kiss and makeup (Nars)

Yellow a tod@s!!!
¿Qué tal va ese lunes?espero que muy bien.
Yo la verdad es que hoy estoy un poco decepcionada aunque por otro lado contenta, os cuento.
El día 20 de este mes me decidí a hacer mi primer pedido a la página Kiss and makeup ya que estaban y creo que siguen estando los gastos de envio gratis.Bueno pues por este motivo ví que era una ocasión perfecta para hacer mi primera comprita de Nars, os digo lo que yo pedí:
-Colorete Exhibit A
-Colorete Taj Majal
-Iluminador Laguna
Bien, pues yo hice mi pedido el día 20 de septiembre sin saber lo de los 5 dolares del seguro, que para quien no lo sepa, al parecer si no pagas esos 5 dolares de seguro el pedido se puede perder, cosa que me parece muy fuerte.El caso es que ayer me enteré de eso y me dió miedo a que mi pedido no llegase y no dudé en pagar los 5 dólares, al menos yo me quedaba más tranquila.Bueno pues el caso es que para mi sorpresa HOY que no hace ni 24 horas que envié los 5 dolares, me ha llegado el pedido.¿Entonces qué pasa? que me queda la duda si esos 5 dólares han servido de algo.Pero la cosa no termina ahí, cuando termino de abrir mi sobre toda ilusionada yo, descubro que en vez de mandarme el iluminador Laguna me han mandado el bronceador Laguna.
Por un lado no me importa porque de Nars no tenía nada entonces me hace ilusión además ví en la web que el bronceador es un dólar más caro que el iluminador y por eso no me voy a molestar en reclamar pero por otro lado me fastidia mucho que no me haya llegado lo que pedí.Los coloretes si me han mandado los 2 que pedí,menos mal!!!!
Conclusión, volveré a pedir a esta web? NOOO.Por mucho que pongan los gastos de envio gratis, me han demostrado equivocándose que son unos informales y eso de que te adviertan que si no mandas 5 dlares tus pedidos se pueden perder... ni que España estuviera en el culo del mundo pa perderse un pedido!!!!! Me queda la duda de si esos 5 dolares son pedir por pedir, la verdad creo que es jugar con el miedo de la gente.
Yo he pedido a Sigma por ejemplo y no he tenido problemas nunca.En fin en la próxima entrada os enseñaré los coloretes y el bronceador que me han parecido preciosos, esta entrada a sido para hablaros de mi experiencia con esta web que por supuesto no tiene porque pasaros a vosotras.Un besote y hasta muy pronto ^^

2 comentarios:

  1. Jo, pues vaya equivocación que han tenido los de Kissandmakeup, la verdad es que después de leer lo que pone la gente ya me lo pienso en comprar. La verdad es que yo he hecho 3 pedidos y nunca de momento ha pasado nada, el último me ha llegado este lunes e hice el pedido el jueves anterior, menos de una semana y todo bien, es una pena que pasen estas cosas pq creo que es la web donde Nars sale más barato :(
    Un besazo wapa y buena entrada! disfruta de las compritas!

    ResponderEliminar
  2. Que yo sepa nars no tiene ningún iluminador que se llame laguna...quizás te rallaste, porque laguna es bronceador en nars de toda la vida (puede ser que en pieles negras si sirva como iluminador xd). A mi lo que me da reparo de la pagina es que no sean verdaderos, pero he visto opiniones y demás y parece que si lo son...creo que me voy a animar a hacer un pedido, pero no creo que pague los 5 dolares xd. Gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar