Buscador

Búsqueda personalizada

martes, 6 de septiembre de 2011

Lola Lolita Lola (colorete)

Holaaaa espero que todo vaya muy bien!! Os dejo hoy con esta entradita sobre un colorete que compré de Lola make up y que me tiene enamoradita.Tengo que decir que esta marca la descubrí por casualidad una tarde en perfumerías Aloha.Después de llevarme un ratillo cotilleando sus productos, me llamaron la atención sus coloretes y en concreto este que os muestro.Es el número 001 es un tono coral anaranjado aunque en la segunda foto pueda parecer rosa, pesa 3 gramos, una vez abierto su durabilidad es de 24 meses y su precio es de 9,90 euros.Resumiendo un poco es un colorete que para mi merece bastante la pena, por su pigmentación que puede dar bastante juego a la hora de que se note más o menos.Por ponerle una pequeña pega, el tamaño, para ser un colorete lo veo más del tamaño de una sombra de ojos que de un colorete.¿Si volveré a comprar más coloretes de esta marca?SI, totalmente.Bueno también me compré una base de maquillaje de la misma marca, si queréis que haga una entradita sobre la base dejármelo en un comentario.Espero que os haya resultado interesante esta entrada :) Os dejo 2 fotos.Besos (K)


4 comentarios:

  1. Holaaa soy nueva por aqui asique me hago seguidora porque la verda tiene muy buena pinta jejejej yo tengo unas gans locas de probar los productos de lola pero en asturias no hay :-( jejejee. Te dejo mi blog por si te apetece pasarte!!! Un beso wapa

    http://elrincondemini.blogspot.com/2011/09/se-acabaron.html

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de Lola...tienen un precio muy similar a los coloretes de Mac en godet,asique creo que me abstengo de probarlos!!! jejeje espero que te funcione bien ;) muak

    ResponderEliminar
  3. Yo los de Mac no los he probado :( algún día XD

    ResponderEliminar
  4. Hola, Vero:

    Muchas gracias por tu entrada. Me alegra que te gusten los coloretes de LOLA, la verdad es que estamos muy contentos porque pigmentan mucho y eso hace que necesites menos cantidad para que se note y dure.

    Laura: En Asturias sí que estamos. Te dejo el enlace de los putnos de venta por si quieres acercarte a conocernos: http://www.lolamakeupblog.com/2011/01/puntos-de-venta-asturias.html

    Un abrazo a las dos y mil gracias!

    ResponderEliminar