Buscador

Búsqueda personalizada

lunes, 23 de enero de 2012

Nominada a un tag

Hola a tod@s!!!!Haciendo que no os pongo un entradita, pero es que el canal y las redes sociales me quitan muchísimo tiempo.Voy haceros un tag, espero que os entretenga un rato.Fui nominada Por Abenaura, os dejo su blog por si no la conoceís http://naura84makeup.blogspot.com/
Empezamos:


PRIMER BLOQUE :

1º ¿Cuál es tu comida favorita? Tortilla de patatas

2º ¿Cuál es tu bebida favorita? La Cocacola
3º ¿Cuál es tu grupo de música favorito? El barrio y Niña Pastori, me encantan :)
4º ¿Cuál es tu peli favorita? Moulin Rouge
5º ¿No puedes vivir sin? Mi familia y mi novio
6º ¿Qué es lo mejor que te ha pasado en la vida? Conocer a todas las personas que me quieren, en especial mi novio
7º ¿Cuál es tu obra de arte favorita? La ciudad de Granada en sí me parece una obra de arte, es una ciudad que enamora.
8º ¿Cuál es tu estación del año favorita? El invierno.
9º¿Crees en el amor? Si
SEGUNDO BLOQUE:

10º La serie más reciente que te haya enganchado:The killing, la recomiendo

11º Un capricho cumplido: Pues cualquiera de la cosas de potis que tengo que no me hacían falta y las compre por capricho
12º Mi prenda favorita del otoño: las bufandas
13º Un objeto de deseo: Una casa
14º Un diseñador: No sigo modas
15º Un sabor picante: Uno solo??? me encanta la comida picante
16º Una fruta: La breva 
17º Un lugar para visitar: Roma
18º Una ciudad: Cádiz
19º Un lugar para enamorarse: El castillo de Benidorm
20º Un isla: Mi isla, San Fernando
21º Un complemento: Un buen bolso
22º Un plan para un domingo de otoño: Cine, palomitas y buena compañía
23º Un cadena de TV: Me gusta mucho la sexta
24º Lo mejor de la TV: Las series
25º La última canción que se instaló en tu cabeza: Ella no sigue modas de Juan Magan
26º Una actriz : Natalie Portman
27º Un actor:  Robert Pattinson 
28º Una musa: Mi madre
29º Una revista: No soy de leer revistas
30º Un sueño: Aunque es imposible, me encantaría poder volver a abrazar por última vez a mi hermana.
31º Último vicio:Pintarme las uñas 
32º Con que regalo siempre aciertas: Con una colonia
33º Mi postre favorito: Profiteroles o tarta de tiramisú
34º Lo que me molesta: La gente que no es tolerante
35º Mi mascota favorita:  Mi pez
36º Blanco o Negro:  Negro
37º Tu mayor fobia: Las alturas
38º Actitud de todos los días: Soy una caja de sorpresas, no me levanto igual todos los días
39º ¿Que es la perfección? Lo más aburrido del mundo
40º Color favorito: Naranja
41º Animal favorito: Peces
42º Número favorito: 3
43º Perfume que estoy usando: Quinta avenida de Elisabeth Arden 
44º Prefieres recibir o dar regalos: Las dos cosas
45º Último día que usaste sombra de ojos: Hace 2 días
46º Día de la semana favorito: El miercoles 
47º Tienes tus uñas pintadas ahora: Sí
48º Mi pasión: Cualquier cosa que tenga que ver con el arte
TERCER BLOQUE:
Las reglas del premio son:
El que recibe los premios tiene que enumerar en su blog cinco hábitos extraños. Hay que indicar claramente este reglamento. Al final son escogidos otros 15 participantes, de los que hay que añadir el link a su página. No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de estos 15 elegidos. Al final, los 15 elegidos dejarán un comentario en el blog donde recibieron el premio. Los elegidos tendrán que mencionar a la persona que los nominó, incluyendo link a su blog.
Y mis hábitos extraños son:
- Suelo hablar sola
- Antes de salir de casa me tengo que cepillar los dientes,siempre.
- Duermo siempre de la misma postura
- No me gusta a la hora de comer algo mezclar lo dulce con lo salado
-En el sofá intento suelo sentarme siempre en el mismo lado.

CUARTO BLOQUE:
Las nominadas son:

No hay comentarios:

Publicar un comentario