Buscador

Búsqueda personalizada

viernes, 2 de septiembre de 2011

Sombras de ojos Essence

En esta ocasión vengo a dar mi opinión sobre las sombras de ojos de la marca Essence que en mi caso las he adquirido en perfumerías BodyBell.Tengo que decir que pese a que conozco esta marca desde hace mucho tiempo, tengo muy poquitas cosas, de hecho las sombras que os enseño las compré hace unos días y son las únicas que tengo.Había oído por muchos sitios decir que algunas no pigmentaban mucho y otras si, que era un poco cuestión de suerte y como no es lo mismo escucharlo que comprarlo allá que me fui a por las sombritas.Me compré 3 sombras una en azul, otra en marrón y otra rosa clarito aunque en la foto de los dedos pueda parecer blanca.Bien pues una vez utilizadas puedo decir que me parecen una caca de la vaca Paca, al menos estas 3.La azul es la número 11 se llama wild at heart y es efecto metálico, cuando la vi tan azul pensé que pigmentaría un montón... pero que va, para mi sorpresa no pigmenta nada cuando la pones en el ojo.La rosita es la número 15 se llama celebstile también efecto metálico y si la azul pigmenta poco esta mucho menos, tengo el consuelo de que me costó más barata que las otras dos, 99 céntimos.Por último la marrón que es la única que salvo pero vamos tampoco es para tirar cohetes.Es el número 09 se llama Get Ready! y es efecto shimmer.De las 3 es la que más pigmenta.En resumen dudo que vuelva a comprar más sombras de esta marca, si, son baratas, pero para mi es tirar el dinero.Bueno de momento me quedo con los glosses y las lacas de uñas de esta marca porque tengo un lápiz de ojos que tampoco me mola :/ Os dejo unas fotos.Chaoooo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario