Buscador

Búsqueda personalizada

jueves, 29 de septiembre de 2011

Compritas HyM

Hola a tod@s!!!!Ya falta menos para el fin de semana y yo estoy muy contenta porque mañana es mi cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeee, que bien!!!! jajajajaja
Hoy os traigo una entrada rapidita con unas compritas que hice ayer en HyM, son solo 3 cositas y además bastante baratitas.Si tienes ganas quédate y sigue leyendo ;)
Bueno de lo primero que os voy a hablar es de la mascarilla facial, en mi caso la compré de chocolate ^^
Yo nunca la he probado pero he oído hablar muy bien de esta mascarilla.Dice que limpia e hidrata la piel en profundidad abriendo los poros y revitalizando la piel.Trae 15 gramos, que por lo que tengo entendido te da como para 2 usos.Me costó 1,95€.¿La habéis probado alguna?
En segundo lugar, también me compré un bálsamo labial con brillo, tengo que decir que lo he usado solo una vez (lo compré ayer) y la verdad es que me hidrata los labios en un principio, pero luego me los seca un poco.Trae 4 gramos y me costó 1,95€
Y por último me compré una sombra de ojos, me dio curiosidad ya que no tenía ninguna de Hym y me he cogido una en tono lila que se llama Dark Purple.No la he usado todavía así que no sé como pigmentará en el ojo, pero al probarla con el dedo me da la sensación de que no va pigmentar mucho.Me costó también 1.95€ y trae 4 gramos.Alguien tiene sombras de HyM? Qué tal pigmentan?
Bueno esta fue mi mini compra de ayer, me dio atentación de llevarme un colorete pero no me apetecía gastar más XD merecen la pena?
Hasta aquí la entrada de hoy mañana más y mejor!!!!Chaoooooooo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario