Buscador

Búsqueda personalizada

viernes, 2 de septiembre de 2011

Lapices de ojos azul y gris









Quiero hablaros de estos 2 lapices que compré, el azul es de Yves Rocher.Y el gris lo compré en Douglas.
Descripción del producto:El lápiz khôl que intensifica tu mirada vuelve a estar de moda! ¡Tiene todas las ventajas! Fácil de aplicar, intensifica de un solo trazo la forma almendrada del ojo o alarga el ojo redondo, si aplicas el trazo desde el centro del párpado.
Su punto fuerte: una nueva textura que se desliza mejor para dibujar con precisión.Se llama Bleu pacifique, pesa 1,2g y su precio es 3,80 euros aunque a mi con un descuento que tenía me costó 1,90 ^^ Tambien lo hay en color negro y marrón.
Mi opinión, de calidad bastante bueno, dura muchísmo puesto lo único por decir algo negativo es que lo veo demasiado chillón para mi gusto.
Bueno y el otro es en color gris lo compré en Douglas, es de Artdeco, pesa 1,1g y su precio es 7,95 euros. Lo he usado un par de veces y también lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario