Buscador

Búsqueda personalizada

jueves, 8 de septiembre de 2011

Uñas Graffiti Nails Isadora y Flormar

Holaa!!!
En esta ocasión vengo con una estrada para hablaros de los famosos Graffiti Nails que están tan de moda ultimamente.

El primero que compré fue el de Isadora porque era el único que conocía, lo compré en perfumerías Douglas.Su precio ronda los 8 o 9 euros trae 6 ml, el que os muestro es el número 806 Subwey Green, es un color verde precioso.Para quien no lo sepa se aplica encima de un color, yo en mi caso al ser un verde oscuro lo aplico sobre una capa de esmalte blanco para que resalte.Se puede usar cualquier laca de uñas que queráis como fondo, no hace falta que sean las que venden de Isadora, yo por ejemplo uso el blanco de Essence.Tiene un secado rapidísimo, para mi gusto excesivo, porque solo al sacar la brocha del tarro ya se esta secando, y hay que tener mucho cuidado a la hora de aplicarlo para que no se te formen grumos.
Ahora vamos con el de Flormar, su precio es de 4,50 euros, la mitad que el de Isadora, trae 11 ml, el que yo tengo es el G04 o lo que es lo mismo naranja butano XD
La forma de aplicación es la misma, podéis poner de fondo el color que más os guste, yo lo he probado con fondo negro como os muestro en la foto y en fondo blanco, me gustan de las 2 formas.
Resumiendo, tenemos 2 productos que nos ofrecen lo mismo pero con diferentes precios y con diferentes cantidades.Sin duda si me tuviera que comprar otro, volvería a comprar el de Flormar el otro no.El único inconveniente que le veo al de Flormar es la gama de colores que tienen para elegir, me gustan menos que los de Isadora.Espero que os haya servido la entrada y os haya gustado.Os pongo unas fotos ;)
 Con una uñas largas luce más :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario